lunes, 14 de diciembre de 2015

Instalacion de Antenas TDT

INSTALACION SIMPLE DE LA ANTENA
Instalacion simple de una antena (Sat o TDT) individual se realiza de manera mas economica y rapida para recibir una señal. La antena se montara cerca de la vivienda en una terraza, balcon o ventana, siempre en un lugar donde podra recibir la señal. Cableado (instalaciones incluyen 20 metros) llega por la fachada o por otro superficie hasta la vivienda, sigue en el interior de la casa por roda pie, detras de los muebles, por listones de la puerta, etc, siempre a la vista y sin meter en canaletas, tubos-traqueas o en otros conductos interiores. Normalmente en condiciones optimas (acesso facil a las zonas de trabajo, sin escalera y mueble retirado previamente en lugares donde ira el cable), este trabajo se finaliza en menos de 2 horas en general. Cualquier duda se consultaran antes de empezar a trabajar.


ANTENA INDIVIDUAL EN UNA COMUNIDAD
En algunas comunidades se puede montar antenas individuales solamente en una zona comun, en la azotea o en el tejado. El cable desde la misma bajara por el mismo camino que los del bloque, pasando por traqueas, conductos interiores, cajas de registro o por cuarto de telecomunicaciones. Algunos de estos sitios pueden estar de acesso restringido, bajo la llave, por lo tanto consultar con el presidente de la comunidad sobre como se podria poner una antena individual. El tiempo para completar este trabajo depende del estado y calidad actual de conductos interiores, espacio disponible para meter un cable mas, distancia entre la antena y vivienda, etc. Es un trabajo mucho mas laborioso, habra que abrir cajas, usar guia para cable, pasarlo de planta a planta, etc. El cliente debe GARANTIZAR el acesso a todos los sitios clave y tener las llaves preparadas al llegar el tecnico.  Cualquier duda sobre el tema a respecto consultar antes de llegada del tecnico.




En caso de que le interese este servicio o necesite más información, puede ponerse en contacto por teléfono en el 93 429 63 33 o bien enviar un email a info@antenasbcn.com y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto con usted.  El presupuesto es gratuito y sin coste alguno.


Más información en: http://antenasbcn.com/instalacion-antenas-en-barcelona/

No hay comentarios:

Publicar un comentario