lunes, 14 de diciembre de 2015

Instalación de Movistar Plus

En Antenas BCN llevamos más de 20 años trabajando codo a codo con Canal +. Por eso, su fusión con Movistar y la experiencia y confianza depositada en nuestra empresa, nos convierte en instaladores y servicio técnico autorizado de Movistar+.

Movistar+ es la nueva plataforma de telefonía y televisión digital líder en España; actualmente ofrece la mejor oferta televisiva para toda la familia: canales exclusivos, calidad de contenido, fútbol, deportes, series, cine, programas infantiles, documentales, música, informativos... Y con las mejores prestaciones y opciones tecnológicas para poder disfrutar de los mejores programas en cualquier lugar.




No hay límites de cobertura nacional del servicio de Movistar+. Su emisión por satélite garantiza que llegue a todos los hogares y dispositivos sin excepción.

Desde Antenas BCN nos comprometemos a ofrecer el mejor asesoramiento y trato personalizado para el mejor disfrute del producto y muy importante, ajustado a la economia de cada cliente.

En caso de que le interese este servicio o necesite más información, puede ponerse en contacto por teléfono en el 93 429 63 33 o bien enviar un email a info@antenasbcn.com y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto con usted.  El presupuesto es gratuito y sin coste alguno.


Más información en: http://antenasbcn.com/instalacion-movistar-barcelona/

No hay comentarios:

Publicar un comentario